Películas de estreno de acción
Películas de estreno de acción: estas películas están hechas por productores y directores de Hollywood con un alto presupuesto y una alta expectativa de aprobación de la audiencia. El género se basa en gran medida en el héroe solitario, un personaje que siempre ha sido un elemento básico de la película. En esta película, Bruce Willis interpreta a John McClane, un tipo normal que se involucra en una adquisición terrorista de un edificio de oficinas de Los Ángeles. La película establece un patrón para que sigan numerosos imitadores. Otra película que utilizó esta fórmula estaba bajo Siege (1992).
En medio de la filmación, Mad Max: Fury Road fue sobre el presupuesto. El presidente de Productions voló a Namibia y le dio a la tripulación un ultimátum: dejar de disparar antes del 8 de diciembre. Pero la película aún no comenzó, y las cámaras aún no habían filmado las escenas de sujetalibros en la Ciudadela. Esto llevó al desafortunado dilema de hacer una película sin un comienzo o un final.
George Miller, el hombre que creó la serie Mad Max, lo ha vuelto a hacer con Mad Max: Fury Road. La película trata sobre un hombre llamado Max, un guerrero de la carretera que está impulsado por su pasado turbulento. En esta nueva película, Max se une a un grupo de personas que huyen por el páramo en una plataforma de guerra. Su objetivo final es escapar de la opresiva Inmortan Joes Citadel. Sin embargo, el Señor de la Guerra está persiguiendo a los rebeldes en una guerra de alto octubre.
Max Max: Fury Road es una película de acción que combina acción con la música. Se desarrolla en un páramo post-apocalíptico donde el agua y la gasolina son escasos y la gente lucha por la supervivencia. La película es la mezcla perfecta de acción, comedia y aventura. Las actuaciones de Hardy y Theron son de primera categoría.
Max-Ass vs Hit Girl vs Red Mist es la próxima película de la serie y está programada para llegar a los cines el 16 de febrero. Está protagonizada por Chloe Moretz como la chica de éxito descarada y volátil que tiene una inclinación por el lenguaje explícito. Como su padre, Nicolas Cage hace un excelente trabajo, y Christopher Mintz-Plasse tiene un papel memorable como Red Mist. Sin embargo, es Aaron Johnsons Kick-Ass quien muestra la más promesa en esta película. Hace una transformación convincente de un estudiante universitario torpe a un luchador del crimen alimentado por adrenalina.
Kick-Ass y Hit-Girl lucharon contra el equipo de la madre fucker, que fue dirigida por la madre Rusia. Los dos miembros del equipo lucharon contra una organización de la mafia y la derrotaron con éxito. La película fue bien recibida por los críticos y se convirtió en una de las películas de acción más populares de 2017.
Kill Bill Volumen 1
Kill Bill Vol. 1 es un thriller de acción lleno de acción que ha recibido un 69 MetaScore en Metacritic. La película cuenta la historia de un ex asesino que se despierta después de un coma de cuatro años para trazar su venganza. Está dirigido por Quentin Tarantino.
Esta epopeya de venganza es un homenaje a las películas que Tarantino admira. La película tiene su parte de escenas gráficas que involucran violación y violencia. También promueve falsas religiones orientales e incluye un golpe anticristiano. Como resultado, la película puede no ser para la audiencia más moral.
La película es una producción de 30 millones de dólares con un tiempo de ejecución de 111 minutos. Tiene una calificación IMDB 8.1 y 69 puntuación metacrítica. Aunque originalmente se desarrolló como una sola película, la película fue un gran éxito que se planeó como un lanzamiento de dos partes. Recibió críticas positivas y pasó a recaudar más de $ 180 millones, que es el fin de semana más alto de apertura para una película de Tarantino hasta la fecha.
La película también fue adaptada por Tarantino para ser lanzada en países asiáticos. La versión alterada incluye escenas de violencia adicionales y una versión colorizada de la masacre de House of Blue Leaves. Sin embargo, se hicieron adiciones menores, y no se hicieron recutas importantes.
Bastardos sin gloria
Quentin Tarantino se ha entregado con un tema viejo cansado en su última película, Inglourious Basterds. Si bien prácticamente no hay acción, esta película tiene un diálogo magníficamente escrito que genera suspenso e intensidad. El elenco es excelente y la película se ve hermosa.
La trama y los personajes de las películas se basan en eventos históricos, y no es un cuento de hadas o qué pasa si? cuento. Si bien esta película tiene algunos aspectos del estilo Tarantinos, la película es mucho más nítida que la prueba de la muerte, que es un clásico de Tarantino. Por ejemplo, en la película que comienza con Landa tocando con su presa, la película rápidamente cambia a una tensa escena del bar donde Archie Hicox debe burlar a un oficial de Gestapo sospechoso.
Inglourious Basterds es una película de acción de la Segunda Guerra Mundial que cuenta dos historias paralelas. En uno, una famosa estrella de Hollywood y su gerente de teatro complacen para derrocar al tercer Reich. El otro es sobre judíos estadounidenses, dirigidos por Aldo Raine (Brad Pitt), quien lleva a cabo una serie de ataques terroristas contra soldados nazis en Francia ocupada. En el otro, otro hilo se centra en una mujer que dirige una sala de cine de París y es parte de la resistencia. Como resultado, las dos historias convergen en un teatro de París.
El marketing de películas se ha adaptado a las leyes nacionales en algunos países. Por ejemplo, mostrar esvásticas se considera ofensiva en algunos países e ilegal en otros. Sin embargo, la película logra mantener un cierto grado de orgánico.
Arma letal
Lethal Weapon es una serie de acción basada en la famosa película del mismo nombre. Sigue a un ex Navy SEAL convertido en policía en Los Ángeles. Se une con un nuevo detective que acaba de recuperarse de un ataque al corazón. Esta serie tiene algunos momentos realmente geniales, pero tiene muchos defectos.
Aunque esta serie se basa en una franquicia clásica de películas, sigue siendo muy entretenida, combinando grandes armas y acrobacias locas. La acción se mezcla con humor, y también presenta muchas escenas emocionales. Danny Glover y Mel Gibson protagonizan dos de los personajes principales. En la serie, Riggs y Murdaugh desarrollan una relación profesional y se hacen amigos.
Una quinta película propuesta en la franquicia de armas letales ha estado en desarrollo desde 2007, pero aún no ha entrado en producción. En esta película, Mel Gibson interpreta a un policía encubierto emocionalmente fuera de balance que se ve envuelto en una serie de situaciones emocionantes. El material con derechos de autor pertenece a los productores y distribuidores.
Otra serie de televisión basada en la serie de películas de armas letales está protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford como detectives policiales Roger Murtaugh y Martin Riggs. Ambos actores hacen un buen trabajo en la serie y el público parece amarlo.



0 comentarios:
Publicar un comentario