Los momentos más espectaculares de The Witcher
Geralt de Rivia . Podrían ser sus ojos amarillos ... podría ser ese cabello sedoso y nevado ... podrían ser esas increíbles escenas de bañera ... pero hay algo en The Witcher que hace que las personas rompan ese botón de pausa y coman con los ojos. Los fanáticos no pueden tener suficiente de las hermosas hechiceras, los monstruos ingeniosamente diseñados y terroríficos, o las escenas de paisajes exuberantes que nos apresuramos a capturar para nuestro nuevo fondo de escritorio.
En pocas palabras, The Witcher de Netflix es un espectáculo magnífico, filmado maravillosamente, y también está repleto de personajes geniales. ¿Combinar eso con bestias fantásticas, escenas de batalla épicas y una orgía o dos? Tienes algunos momentos muy pausables.
La hermosa cinematografía de este espectáculo y la acción deslumbrante, que agita las estrigas y arroja monedas hacen que valga la pena examinar y examinar cada fotograma. Pero algunos momentos en particular se destacan por ser examinados por los fanáticos una y otra vez. Con eso en mente, aquí hay un vistazo a los momentos más espectaculares en The Witcher , recopilados para su placer visual.
El carnicero de Blaviken
En un episodio de estreno de serie fantástico y acelerado, hubo toneladas de momentos que hicieron que la gente se detuviera para acercarse a un detalle o simplemente para preguntar qué diablos está pasando. Nos presentan a Geralt, sus formas de brujería, ampliaron el tiempo y el espacio en busca de flashbacks y exposiciones no cronológicas, además de obtener información sobre cómo funciona este mundo mágico y por qué hay tantos monstruos alrededor.
La tensión en el episodio aumenta a medida que nosotros, junto con Geralt, nos damos cuenta de las ambigüedades morales del mundo que habita el brujo. Hasta que finalmente alcanza su punto máximo en un final repleto de una serie explosiva de movimientos de acción que inducen latigazo cervical.
El juego de espadas de Geralt es el verdadero héroe aquí y la gente se detenía para disfrutar de la increíble batalla que le gana a Geralt su apodo espeluznante. Esta secuencia de acción llamó la atención y rompió el cuello con su coreografía ultrarrápida. La increíble edición y la perfección técnica dejaron al público deteniéndose en toda esta escena preguntando "¿Cómo hicieron eso?"
El Sylvan
El episodio dos sigue presentando escenas más estelares a medida que la historia comienza a tejer aún más jugadores clave, todos los cuales tienen una mano en un destino mayor que dará forma al mundo de The Witcher . Geralt conoce a su mejor bardo, Jaskier, en este episodio y de inmediato se llevan bien. Independientemente de cuán casualmente Geralt esté actuando hacia el melódico melodioso, los dos se unen para una gran aventura.
Algunos ciudadanos locales han afirmado haber visto un demonio cerca. Como los demonios y los demonios son el pan de cada brujo, Geralt se inscribe para cazarlo. Jaskier está listo para obtener esa dulce, dulce inspiración musical al seguir el ritmo.
Cuando rastrean lo que la gente pensaba que era un demonio, en realidad encuentran un humanoide mágico y generalmente amable y pacífico conocido como Sylvan. La apariencia de esta criatura de otro mundo le da a Geralt, y al público, una pausa. Los efectos perfectos hacen que este monstruo parezca que está saltando de la pantalla, y la gente hace una pausa para escudriñar los ojos de cabra de Sylvan, su rostro expresivo y sus cuernos de aspecto muy genial.
A pesar de su aspecto impactante y, aunque al principio son enemigos, el brujo se entera de que Sylvan está ayudando a refugiados élficos y que Geralt y Jaskier siguen su camino alegre.


0 comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.